jueves, agosto 28, 2003

Ya por fin terminó lo de la entrevista, quedaron en que me avisaban a mas tardar el martes, espero en verdad obtener el trabajo, pero esperaré a ver que es lo que pasa... tuve tres entrevistas seguidas, cada uno preguntaba cosas diferentes, unas en inglés, otras en español, todos se acordaban de mi como la chica que es de Parras de la Fuente y no resistían a decirme que es un bonito lugar... (yo se los dije, el que quiera ir, es bienvenido) y que van muy seguido a "redefinir sus prioridades y objetivos", la verdad cualquier pretexto es bueno para visitar ese paraiso...
Espero si quedarme con ese trabajo, no quisiera contar mucho para que no vaya a ser la de malas, solo puedo decirles que es completamente relacinado con mi carrera, con esa parte que tanto me gusta, en la que me encantaría desempeñarme hasta que me haga pasita, hasta que una fuerza muy mayor me haga retirarme. El Gerente de Calidad quedó en que iba a llamarme para avisrme su resolución cualquiera que esta fuera, pero de todos modos yo continúo con mi búsqueda, si se da ese... que genial, si no, alguna otra de las muchas puertas a las que he tocado se abrirá y podré dar un paso más allá de la recepción.

_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._



Hoy fue un día presionado, no me sentía muy bien físicamente.. como que algo dentro de mi sabe que hay alguna parte que no está bien del todo, me sentía un poco mareada... y ya se porque fue... una llamada que hice me lo confirmó, quizá el que se aproxime una fecha que nunca fue muy agradable para mi y que esta vez parece que todo va a salir bien. Bueno eso parecía.. ahora traigo un peuqeño cargo de conciencia.. la veradad no se que hacer, pero si hago lo mismo de siempre el día va a ser lo mismo que cada año... y si esta vez le cambio... ahhh no se.... no lo se... creo que lo consultaré con la almohada...
Por lo pronto ya quiero que sea mañana... no mejor no... bueno en parte si y en parte no... mejor que ya sea sábado y qúe ya este listo el cambio del 1 por el 2....

No hay comentarios.: