miércoles, agosto 06, 2003

Mi vida en un ABC


AMIGOS
Con quien compartir risas, suenios, trsitezas, consejos, experiencias y demas. Con los que se hacen los planes de salidas y que tratan de hacerte sentir mejor con sus comentarios, que con un abrazo te roban las penas y te llenan de enrgia... Amigos que te cuidan y descubren tus sentimientos entre lineas... Ahh amigos.. gracias a Dios, muchos de ellos...

BLOG
La ventana abierta a mis pensamientos, emociones y percepciones. Una forma de dejar salir las cosas que me ahogan, el despeje de mi mente, una forma de conocer mas "A's"... y porque no.... hasta un vicio.

CAFE
Ese aroma suave y tranquilizador, su sabor amargo que pierde poco a poco conforme le pongo azucar, la forma en que la leche se ve que hace remolino en su centro y como desde la oscuridad poco a poco se aclara. Un café en compania de un buen "A" o cuando escribo algo en "B". Un café cuando la noche es clara y solo la luna brilla, otro cuando las estrellas no despiertan a la luna y salen a jugar. Un café que recuerda los momentos vividos con los "A's", las largas noches, risas, dietas fuera y demas.
Un café??

No hay comentarios.: