martes, agosto 05, 2003

Intenté retenerlo, mantenerlo tranquilo
le cantaba canciones de cuna para que siguiera dormido,
cerré las ventanas, desconecté el reloj y quité el foco,
me aseguré que nada rechinara,
ni la cama, ni la puerta, ni nada...
Todo estaba bien, estaba tranquilo...
pero ayer... ayer desperto....
ese archivo que recibi, no era un archivo cualquiera
tenia una especie de alarma
que solo él podia escuchar...
Ahora ha despertado
y me ha robado unas lagrimas
el corazon se comprime...
Le ha llamado a su amiga la nostalgia,
que llego acompaniada de la melancolia,
solo les falto una caja de panuelos,
unos discos tranquilos y la dotacion de café...
El recuerdo ha despertado de su letargo
he comenzado extraniar, no se si es la distancia
el tiempo, el teléfono o ese poema.
Lo unico que se es que desde que desperto
no se como volverlo a dormir,
si solo recuerda esa llamada
y no me deja que suelte ese poema.
Creo que me saldré a caminar,
platicar con otras personas,
quiero cansarlo, regresar y hacerlo dormir,
pero eso no significa que no los piense
que no los extranie...
simplemente me protejo para no sentirme sola
para no llorar por lo que dejé en casa...

No hay comentarios.: