viernes, agosto 22, 2003

Si, yo se que debería estar dormida, que tengo que estar descansada para mañana, que será un largo largo día.
Yo se que no son horas de andar pensando, pero no puedo evitarlo, quizá la tensión de tener que levantarme temprano no me deja dormir. Quizá devería seguir el ejemplo de Fanny y estar dormida, pero no, hay demasiadas cosas en mi cabeza, planes, cosas por hacer, lugares a los que tengo que llegar y que ya me han dado una pequeña guía de como llegar, uso mucho mi imaginación, tratando de recrear escenarios, mantenerlos presentes para cuando tenga que utilizarlos.
Debería estar dormida, tengo que despertar en menos de 4 horas, pero ahorita mi mente solo tiene presente....
"MI nombre es Ariadna López Anchondo, soy egresada de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Dentro de mis fortalezas más importantes estan.... "
Ahorita las sé... y mañana?? seré capaz de retenerlas en mi mente??
Mañana será un largo día, hoy lo fue, tengo más de 19 horas despierta, si me acuesto voy a maldormir otras 4, tengo que arreglar unas cosas... pero me preocupa porque hoy no escuché el despertador... será que no lo quería escucharlo??? será que nunca sonó??
Mañana tengo la oportunidad de convencer a la gente que estoy capacitada para desarrollarme profesionalmente, mañana me demostraré a mi misma que puedo ir a un lugar nuevo sin perderme... mañana ahhh pero que digo es hoy...
Creo que con esa confusión de tiempo menos voy a poder dormir.... y si hago lo que hacía en casa... la noche esta hermosa, el viento sopla, las estrellas se dejan ver... y la noche no es tan larga... y si no duermo???
Ahhh no lo se... intentaré dormir, pondré mi mente en blanco, o en amarillo o en negro, intentaré no mover tanto la pierna...
Voy a hacer el intento... mañana... hoy... como sea (viernes a las 9:30am para no errarle) tengo entrevista de trabajo y debo descansar...

No hay comentarios.: