lunes, agosto 25, 2003

Esto surgió en una charla con un buen amigo...

"Andaira: la biografia no autorizada"


AC Reyes
bueno y cuentame
que onda con tu vida...
algo asi como:
"Andaira: la biografia no autorizada"
la neta del planeta
lo tuyo es...?
que onda te gusta... a que le tiras cunado seas grande? que recuerdas de tu infancia?
te gusta el mar?
y cual es tu fruta favorita?
o sea has de cuenta que tienes a un ciberjudicial enfrente que te esta interrogando

arIIS... :D
bueno sr judicial.. yo no maté a nadie... el se atravezó. yo simplemente cerré las manos y cuando acordé ya había muerto.. pero el me picó primero, solo reclamaba lo mio.... mi sangre

AC Reyes
eeemmm, los mosquitos son una especie en peligro de extincion, asi que no es valida su defensa

arIIS... :D
mm bueno entonces creo que tendre que dar respuesta a sus preguntas..
dice que que me gusta.. ??
uy pues son tantas cosas las que me gustan...
me gustan las estrellas, me gusta la noche, me gusta el frío(si tengo alguien que me abrace), me gusta platicar y conocer gente interesante... como un coleg.. que tengo de Veracruz
me gusta leer, escribir, pensar, ver al cielo y recuperar las ideas que se encuentran en el aire
me gusta mirar a la gente, pero no soy espia, simplemente me gusta ver sus caras de prisa, de fastidio, de amor, como la que creo que me ven cuando voy por la calle y que yo no veo porque no hay espejo
me gusta conservar a mis amistades y les suelo escrinbir cartas, si eso me ha creado un vicio sr judicial... ahora veo hojas y plumas y no resisto comprarlas, y no resisto no escribirle a alguien... además fomento el trabajo de los carteros
me gusta caminar por la calle, bajo la sombra y tomando una cocacola bien fria.. aunque cuando acuerdo ya esta toda cliente

AC Reyes
oye?
entonces eres asidua del género epistolar?
bien por ti


arIIS... :D
:D
le sigo... ????
o me regreso???

AC Reyes
siguele mija
soy todo ojos

arIIS... :D
bueno deje sigo.. (en la mesma pregunta)
me gusta el chocolate, el pastel de chocolate con betún de chocolate y nueces arriba.. me gusta el pay de queso que yo hago y un pastel de naranja que hace mi mamá (pero casi no cocino, asi que de eso le debo la evidencia)
me gusta soñar... en veces lo hago caminando o sentada o dormida, me gusta la música, en especial la trova, me gusta sentirme libre y tener el control de mi vida
me gusta decidir por mi y para mi... me gusta ayudar, me gusta el rojo y cada que puedo adquiero algo rojo.... pero no he arrancado cachitos a nadie pa ver algo rojo ehhh
me gusta la vida, estar enamorada, los abrazos y mmmm los besos
lo que no me gusta es algo que no vaya con lo que puse arriba
las hipocresías, la impuntualidad y ver mucho rato la tv
que otra cosa me preguntó sr judicial???
esque tengo memoria ram y cuando parpadeo se borra la info
me cansé de tener los ojos abiertos y parpadie.... y puf
murió la retención de las preguntas

CONINUARÁ.. QUIZÁ.... si alguien pregunta.. pero QUIZÁ

No hay comentarios.: