sábado, agosto 09, 2003


Tengo tantas cosas que decir.. y en mi mente muy pocas palabras para hacerlo...
Los dias pasan muy rapido y ahora que estoy lejos, me doy cuenta de cuanto me extranian. La vida en veces es medio rara, pretende darte lecciones en momentos inesperados, espera el momento en que estas sola para que después de la parpadeada te des cuenta que en verdad no lo estas. Te das cuenta que fuera de estas cuatro paredes hay mucha gente que te estima, toda tu familia esperando por ti, por verte, escucharte, por volver a pasar esos momentos que compartieron tanto tiempo y que pese a que cada quien agarra su rumbo, el lazo que nos une es muchisimo mas fuerte. Encuentras a amigos de toda la vida, amigos del alma, nuevos amigos, el reencuentro con amigos que hace anios no ves, pero que estan al tanto de tu vida, se preocupan por ti y te mantienen en su mente.
Si, me he puesto a pensar, he salido a caminar por estas calles llenas de gente, bajo el calor del sol veraniego. Intento comprender que es lo que hago aqui y después de pensarlo un momento, creo que es lo mejor... creo que esto es lo que mi vida necesitaba para estar completa, ahora no me pesa no mantener una relacion con algun chavo, ahora mi mente esta ocupada en otras cosas y yo me siento feliz, inmensamente feliz...
Quisiera decir tantas cosas a tanta gente, pero prefiero decirselas personalmente o de perdido mediante la tibieza del teléfono.... Hay palabras aqui... palabras alla, cosas que decir...nada que callar.

No hay comentarios.: