sábado, agosto 23, 2003

Los viernes.. ahhh esos viernes sociales, vienes de amistades, vienes en los cuales tantas cosas pueden pasar.
Este viernes fue diferente a los demás.. este viernes tuvo la capacidad de borrar un viernes que ya quedó atrás, un viernes que no vale la pena recordar. Fue un viernes largo, un viernes de tensiones, expresiones, oyentes atentos, anhelos... un viernes donde sucedieron cosas que nunca me habían pasado. Llegue a un lugar nuevo sin prederme, siempre doy a la segunda y esta vez di a la primera y ahi empezaron las señales.. será que es algo que no debo dejar pasar, que me recuerda que cuando se anhela algo con todo el corazón , es muy probable que se logre? Lo que sea, este viernes me ha llenado, es uno de los días más memorables en logros y experiencias. He experimentado, intentado conocer, no ser tan dependiente y a comenzar a pensar en el tiempo. La gente me confía, en la calle me saludan rostros desconocidos que solo buscan una sonrisa fugaz y yo compartí con todo el mundo mi dicha y felicidad... Hubo llamadas, sorpresas inesperadas, o quizá si esperadas pero un poquito a destiempo. Este día me ha pintado una sonrisa, hoy han sido lindos y tiernos conmigo, como si vieran reflejado en mis ojos los deseos de mi corazón, lo que ronda por mi mente, lo más oculto de mi interior.Este fue un viernes fuera de serie, incluso dormí por la tarde, los párpados simplemente se cerraron dormi y dormí, pensé, soñé y ya no extrañé...
Este viernes para mi fue un día digno de recordar...

No hay comentarios.: