domingo, agosto 17, 2003

Las estrellas están tan lejos
y cada que las miro me pongo a recordar
tantas sonrisas y sueños fallidos
tantas promesas que no logran olvido.
Cinco de ellas bautizadas;
una, dos y tres son reyes magos
que cada noche vigilaban
la ilusión del primer amor.
Mirar al cielo por la ventana
era suficiente para recordar
su mirada dulce y su voz que calmaba
su abrazo cálido.. su todo, su nada
Una, dos y tres se apagaron
o quizá aún siguen brillando
en otro cielo, en otros brazos
en otro mundo que está muy lejano.
Una dos y tres terminaron su historia
y yo tome otros rumbos...
me dirijo a otra dirección,
lejos de ellas muy lejos
dolió en su tiempo, pero ya no.
Cuatro es mi tocaya,
brilla más a la orilla del mar
es la que representa un verano
que nunca debió terminar.
Esta llena de ternura y cuidados
admiración, respeto y amor callado
muchas risas y charlas amenas
que pese a las diferencias de edades
parecía que había encontrado mi alma gemela.
Cuatro se cansó de esperar,
ahora se encuentra a la deriva
contemplando al mar tranquilo
y creando tormentas para el olvido
Cinco es mi estrella guardián
me vigila tiernamente cada noche
se encarga que mis sueños sean tranquilos
y me da un beso al amanecer.
Solía ser una conexión a lo lejos
rompiendo barreras de tiempo
robando miradas y sonrisas
contanado sueños, prendiendo esperanzas.
Cinco es la que más brilla en lo alto
pero le pesaba la distancia
fue demasiado para la imaginación,
se volvió fria, le faltó calor.
Una, dos, tres, cuatro y cinco las he perdido
quizá siempre estuvieron muy lejos,
pero hay muchas estrellas en el cielo
pero ya no quiero que esten lejos...
las estrellas están lejos.


"HOPE" de Michel Whelan

No hay comentarios.: