jueves, agosto 21, 2003

FECHAS ¿ESPECIALES?
Dentro de la etapa donde conocemos a las personas y nos damos a conocer casi siempre hay una pregunta que a mi no me gusta contestar. Nunca falta quien te pregunta ¿Cuál es tu fecha favorita? Y por lo general contestan que el cumpleaños, un aniversario, a Navidad o alguna fecha donde algo especial sucede.
Pero no para mí, yo no tengo fechas especiales, para mi cada día es especial, cada día tiene su parte memorable, pero irónicamente esas fechas que todos consideran especiales a mi no me gustan. Los cumpleaños son siempre lo mismo y al recordarlos solo tristezas vienen a mi mente, las Navidades tampoco lo son, fuere del significado religioso para mi es un día normal, más bien creo que disfrutaría más un día normal.
Es por eso que para mi no hay fechas especiales, cada quien hace especial el día, cada quien decide que tanto logra en ese día y la facilidad con la que le permite escapar de las manos.
De hecho cada día es un milagro, una oportunidad de hacerlo especial, memorable, de hacer lo que nos gusta, de tener la satisfacción de vencer un reto, de obtener las fuerzas para sobreasar los obstáculos y hacerlo digno de quedar grabado en la memoria de tu bitácora personal.

No hay comentarios.: