martes, agosto 26, 2003


DE LUX
Por todos lados encontramos gente que adquiere cosas nuevas, lujosas, como para que los distingan solo por eso ¿Qué acaso es la única forma que tienen de trascender?
Todas las personas son únicas, irrepetibles e invaluables, pero cada quien decide el sentido en el que miden su valía. Yo no le veo caso a eso de traer un auto lujosísimo, usar "x" o "y" marca solo para que digan
- Mira fulanito el carrazo que trae-
¿Que pasaría si estuviera en una playa remota, donde las cosas materiales pasan a un segundo plano?. Entonces ¿Que valor tendría esa persona?. Yo no digo que todos los que tienen artículos de lujo no valgan, no, simplemente para mi las personas valen por otra cosa.
La mejor manera de dejar huella en este mundo es cuando haces algo no solo para ti y sin esperar algo a cambio. Cuando las cosas se hacen de corazón, la mejor satisfacción es haber hecho algo y que ese algo sea útil para alguien más, saber que fuiste el responsable de una o muchas sonrisas.
Ten por seguro que si encuentras en la calle a una persona necesitada te recordará más si le tiendes la mano a que si solamente pasas frente a ella con tu artículo exclusivo.
Todos podermos dejar una huella importante en este mundo, pero no necesariamente tiene que ser algo titánico, porque no está a tu alcance, pero si puedes poner tu granito de azúcar, dar tu apoyo en la medida que te sea posible. Esto no te va a quitar mucho tiempo, muchas veces solo puede tomarte una sonrisa y habrás hecho un cambio, ya habrás dejado tu huella, habrás dejado de existir exclusivamente para ti.

No hay comentarios.: