jueves, agosto 14, 2003

No lo puedo evitar, la Nostalgia ha aumentado su tono y le ha robado unas lágrimas a mis ojos y sueño a mis noches. Ahora los días parecieran más largos, las menecillas del reloj aligeran el paso, de todo modos de que sirve que caminen si yo nunca las veo. Me salgo a caminar, unas cuantas gotas de lluvia comienzan a caer la gente corre, unos resbalan, otros se divierten al ser salipicados, todos caminan más aprisa, no se si por huir de la lluvia o porque van tarde.. pero tarde para que??
No me interesa la hora que es. No conozco a ninguno de los que pasan a mi lado, ei pero esa cara me es familiar.. será??.... (lo miro, me mira.. intentos por reconocer...) si, en efecto yo lo conozco...
-Hey que onda como estás???
-Bien y tu???
-También.. que haciendo??
-Pues aquí distrayendome un poco y tu??
-Acompaño a un amigo, pero vine por las llaves... nos vemos
-Andale, te cuidas....
Sigo de frente, hay tanto que ver y aún me queda chocolate para entretenerme... pero como ya casi lo termino??? que me pasa si a mi un chocolate me solía durar semanas, total a lo mejor me sirve, dicen que debo engordar, pero ahh asi soy feliz...
Volteo a ver el cielo, hay unas nubes grises, quizá llueva más tarde, no lo se.


No hay comentarios.: