lunes, marzo 10, 2003

Vaya que "chocante" soy...

Pero no del modo que esa palabra suena, sino que esta mañana yo me dirigía al tec tan campantemente, no se en que venía pensando cuando de repente "crash" que sentí un golpe, el carro giró y me vi que me acababan de chocar, pero gracias a Dios no pasó nada más del susto y un buen golpe al carro. Nunca se me había presentado un momento de tensión como ese, ahora descubrí lo importante de tener el carro asegurado y también me di cuenta que aquí en esta ciudad, aunque sea temprano y la hora en que todo mundo corre a la escuela o al trabajo, siempre hay personas buenas que se detienen a ayudar. El chavo que me chocó muy buena gente y uno que de repente ahi estaba, pero no como todos que mal ven un choque medio aparatoso y estan de curiosos a ver que ven, que critican, no este chavo salió con la mejor intención de ayudar y me prestó su tel... en serio que no se como agradecérselo... lo malo que de los nervios ni su nombre le pregunté...
Otra cosa que aprendí es que la mejor manera que tengo para tranquilizar los nervios es leyendo, porque en lo que esperaba que llegara el del seguro, me puse a estudiar!! si, suena medio loco, de hecho el que me chocó me veía como que esta está loca... y me preguntó que como puedo estudiar así... pero como físicamente no nos pasó nada y la mejor manera de liberar los nervios (para mi) es mantenerme ocupada....
En ese momento no me dolía nada... ya han pasado unas horas desde ese triste amanecer y ahora me doy cuenta que me duelen un poco los brazos, el estómago y la cabeza... pero no es nada que para mañana no se quite...
Fue la lección del día, pero ya pasó, el día sigue y solo dejaré que me afecte lo mínimo necesario...

No hay comentarios.: