jueves, marzo 13, 2003


Esas juntas son de risa...
Acabo de salir de una de esas juntas de la SAIIS, porque iban a tratar temas de la graduación, el Congreso que quieren hacer, en fin... pero la junta, lejos de ser informativa fue una batalla campal entre 2 bandos (de 8vo semestre), como yo soy de 9o solo estaba escuchando y como mi posición era neutral pues le encontré lo cómico a todo eso (los asuntos de 9o se arreglaron rápido,pero me quedé con mis amigas de 8vo)...
Empezaron las típicas quejas, el elitismo de la mesa directiva de la Sociedad, que juran que conocen a todos y en realidad no creo que supieran los nombres de toooodos los que estábamos ahi, fue un pleito de bandas y de repente gritos por aquí y por acá que nada que ver con propuestas o llegar a acuerdos, todo era un quejarse y quejarse y gritar y no escuchar y enojarse por lo que se estaban diciendo. Como esta junta empezó sin la directora de la carrera, pues ya se imaginarán el griterío, pero eso si, cuando ella llegó (y eso por que la mandaron llamar) todos muy tranquilos y disque hablando civilizadamente, porque solo dió 15 min para arreglar diferencias...
El caso es que quedaron peor que como empezaron, con las mismas inconformidades, enojados, hambrientos (a quien se le ocurre hacer una junta a la 1:00pm) y yo creo que hasta más cerrados.

No hay comentarios.: