martes, marzo 11, 2003

10 SABIOS CONSEJOS QUE HE RECIBIDO

1) A manejar para perderle el miedo ::.. El que me chocó..::
Ok pero en cual carro, alguien me presta el suyo??
2) En esa esquina era el alto ::. El del seguro..::
A buena hora me lo dice
3) No se puede estudiar con música ::..Mi ex-roomy..::
Apagó mi música y prendió su TV...
4) Cuando andes perdida, pregunta y te ayudan ::..Mis papás..::
Lo practiqué una vez en Monterrey y salí regañada 5 cuadras
5) El pan no engorda, la que engorda eres tu ::..Mi hermana..::
Conmigo no funcionó...
6) Vete con Raúl para que te proteja ::..Esperanza..::
Terminé defendiéndolo yo
7) Tu ponle que si... que puede pasar? ::..Sakura..::
La compu se trabó...
8) Si el chile en polvo no pinta, no pica ::..Yo..::
Pequeña ilusa... para Veracruz el chile pica demasiadoooo
9) La vuelta era.. AHÍ!!! ::..Mi hermano..::
Siempre hace lo mismo...
10) Cuando se baila salsa nadie se fija en los que lo hacen mal ::..JM..::
Eso espero...

No hay comentarios.: