miércoles, marzo 26, 2003

Tema actual en todo el mundo, todos los medios se la viven comentando acerca de la dichosa guerra por la liberación de los Iraquíes del régimen de Sadam H.
Es imposible no saber de ella, si en cualquier lado la nombran, algunos mostando imágenes de los desastres y muertos, pero yo prefiero solo escucharlos, no me gusta ver el dolor y mucho mens por cosas sin justificación válida.
En una de tantas, escuché cierta pregunta que me puso a pensar. El presentador del programa (que normalmente no es informativo, solo de entretenimiento) preguntaba a todos los que llamaban:
"¿A ti que superhéroe te gustaría ser?"
Como para ver que poderes utilizaría para ayudar a que se de la paz.
Sorpendentemente la gente contestaba el nombre de esos superhéroes que salenen la televisión o en esas revistas de acción. Pretenden con esos "superpoderes" enfrentarse en el campo de batalla y detener la guerra.
Pero a mi si me hicieran esa pregunta, yo contestaría que me gustaría ser Bush, para poder dar la orden de detener esta guerra ridícula y poner fin a esta masacre de inocentes.

No hay comentarios.: