martes, marzo 25, 2003

Otro día más y ya terminados los pendientes, ahora si puedo darme el gusto de leer.
Yo por lo general primero escribo lo que tengo que decir en el blog y ya después me pongo a leer todos esos blogs que son muy buenos y a contestar los mails de mis amigos...
Pero especialmente de ayer me han sorprendido 2 cosas:

*Al hacer mi visita a la página de Don Nadie vi que había puesto un email que le mandé, no lo niego me sorprendió, pero me da gusto que el mail haya cumplido con su cometido, y lo que puse en él es muy cierto, yo creo que cada persona es especial y vale muchísimo y cuando se dan a conocer como son, cuando nos permiten asomarnos a su interior descubrimos personas maravillosas.
Don nadie, estoy segura que ese letrero en tu página te va a traer muy buenos amigos, porque no creo que sea la única fuera de tu cabeza que desee serlo, cuando la gente descubra esa parte de ti que yo vi cuando te estaba leyendo va a dejar de ser ciega, así como te ha pasado con todos esos amigos que tienes en Tijuana, Ensenada, Laredo, DF, etc, etc...

* Hablando de mails, algo que me di cuenta ayer es que aún pese a la distancia y al tiempo que tenemos sin vernos, Lizzy (la muchachilla) me sigue conociendo muy bien. En los últimos días yo no estaba bien anímicamente y ella lo descubrió escondido entre las líneas de mis mails.
Muchachilla muchas gracias por preocuparse, por ser tan buena amiga y tratar de levantarme el ánimo, la verdad si lo logró, espero verla en Parras esta Semana Santa que tengo muchas cosas que contarle, espero que mi estancia allá coincida con la de Karla.

No hay comentarios.: