martes, marzo 18, 2003

Anoche pasó algo sumamente extraño, quizá la nostalgia, el deseo de verlo me hizo escucharlo. Iba yo saliendo de mi casa en la noche y de repente oí el maullido de un gato, pero no un maullido cualquiera, era el maullido de renegoso que mi Titi hacía cada que salía de la casa.
Algo así como diciendo:
"¿A dónde te crees que vas sin mi?"
Pero reaccioné que mi Titi tiene como 5 meses que una vecina malvada me lo envenenó, por lo que era imposible que me maullara. Tenía 2 opciones, o estaba yo loca o sucedió lo que le pasó a "Church", el gato de la novela "Pet Sematary" de Stephen King, el gato ese que es atropellado, lo entierran en ese cementerio y regresa, pero como que medio malvado. Así que analizando las cosas, esas 2 opciones cambian a que... estoy loca o estoy loca...



Pero eso no fue lo que lo mató, sino la vecina, si no puedes ver la foto da click Aqui...

No hay comentarios.: