lunes, abril 28, 2003

Me restan 5 minutos.
Sigo esperando... paciente, manteniendo la calma.
Me molesta la impuntualidad, será que no me gusta esperar...
Gente va, gente viene, subiendo y bajando las escaleras
Pero ninguno de ellos es a quien yo espero...
Que haré??? Espero otro poco... o simplemente me voy??
.....
......
........
Ya han pasado 3 minutos, el tiempo creo que no está de mi lado...
O no estará del lado suyo???
Un minuto más... sigue sin llegar...
Mi paciencia no termina, solo el tiempo de tolerancia...
Espero....
..........
.............
.........
......
..
Esperé y esperé pero nada, lo siento
Tengo clase y me tengo que ir...
Quizá luego me busque..
Quizá vaya a mi salón...
No puedo faltar a clase, se supone que para eso vine a la escuela
Es la única clase de esta mañana...
Lo siento, es tarde
Me voy.....

No hay comentarios.: