martes, abril 08, 2003

Apetición de la pequeña Sakura les voy a hablar un poco de ella para que la conozcan
Como es de imaginarse su nombre no es Sakura, ella se llama Arely Nphemi, pero para mi es Are, Lela, Lola, Lolín, Mimi, Hey tu niña!!
Es mi hermanita e inquilina de habitación, en mi recamara hay 2 camas, un día se me ocurrió la brillante idea de invitarla a quedarse conmigo y ya se instaló, pero está bien, ella me escucha, me entiende. Es la mejor roomy que he tenido, no se molesta por la luz, la música o las cosas que se encuentran en mi escritorio.
A pesar de la diferencia de edades, nos llevamos muy bien, los sábados en la noche es sábados de nosotras 2,,que termina a las 4 o 5 de la mañana del domingo. Compartimos muchas cosas y me gusta estar tan unida con ella. Hay promesas entre nosotras dos y ella sabe que de mi parte yo haré lo posible por cumplirlas.
Lolín, gracias por la confianza que me tienes, yo se que igual y pronto yo cambie decasa, pero donde esté voy a estar esperándote para cuando quieras ir.

No hay comentarios.: