jueves, abril 03, 2003

Estoy nerviosa y como no estarlo...
Mañana es el gran día, mañana presento el EGEL del CENEVAL, es un examen importante, al menos para la institución en la que estudio... pero es demasiado extenso, 8 horas para estar sentados y contestar un montón de preguntas...
Hoy hubo una junta informativa, nos dieron las indicaciones de como venir mañana:
*No podemos traer calculadoras programables (de todos modos yo me divierto con la que sale en los Cornflakes...)
*No podemos traer apuntes, pero si podemos sacar los libros que podamos necesitar, ya tengo los mios, peor estan demasiado pesados y gruesos, no se como le voy a hacer para mañana llevarlos a la sala en la que será el exámen...
*Bien desayunados, descansados, cómodos, con una botella de agua, sin celulares, etc, etc, etc....
Lo más cómico es que el representante del CENEVAL nos felicitó por habernos animado y tomar ese reto, que estaba contento que nosotros 8 (Priscila, Adriana, Montse, Manuel, Mauricio, Rentería, Juan Pablo y yo) fueramos el equipo que representara a los IIS del ITESM Campus Laguna y bla bla bla, en ese momento los 8 valientes (ajá) volteamos a ver a nuestra directora de carrera, porque ella nos seleccionó y amablemente nos obligó a presentar este exámen...
AHHHHHHHHHHHHH .. ESTOY NERVIOSA!! (gritando), los exámenes siempre me ponen nerviosa, no me gusta que me volteen a ver con ojos de "Yo se que vas a sacar una muy buena calificación"... noooo no me gusta, porque estoy nerviosa, mi mente esta bloqueada y para acabarla tengo la presión de que todos esperan una buena puntuación de mi parte...
Ya quiero que sea mañana por la noche, para no saber nada de ese examen, para poder relajarme y a ver a dónde me escapo, yo creo que voy a aceptar la invitación de Fanny, creo que va a estar divertido... ya descansaré el sábado...
Pero por lo pronto, hoy va a ser una larga noche...

No hay comentarios.: