viernes, abril 11, 2003

Es raro muy raro...
Por lo general cuando uno escribe puede llegar a sentirse vulnerable, se llega a pensar que la gente puede descubrir como somos o conocer una parte nuestra que estaba escondida y que igual y ni sabíamos que existía. Yo como puse desde un principio de escritora solo tengo la pluma, de hecho si se fijan arribita en la descripción de mi blog yo puse..
"No soy escritora ni mucho menos, hay muchas plumas admirables, lo mío solo es extrernar mis sentimientos, emociones y pensamientos, pero quiero compartirlo con todo aquel que pueda interesarle."
En estos días alguien ha decidido que no visitará más mi página y no se bien que sentimiento ha despertado en mi, es muy confuso, raro, porque de hecho esa persona es fuente de mi inspiración. Yo pretendía que me conociera tal como soy, porque no quería tener secretos ni nada por el estilo y la razón que me da para dejar de visitar esta página es:
"Hmmm acabo de leer tu blog... y sabes? no voy a entrar mas a él, tu disculpame, pero no quiero, en él tu reflejas tus sentimientos...y me doy cuenta de muchas cosas Ariadna"
Esto me pone muy no se.. espero que me explique a que se refiere con esas cosas...
Al menos me queda la satisfacción que efectivamente expresé mis sentimientos.

No hay comentarios.: