viernes, abril 25, 2003

CAMBIOS

Todo cambia, nosotros cambiamos y cambiamos a lo que nos rodea. Pero esos cambios en veces nos hacen falta para salir un poco de la rutina, para poder diferenciar los días, para sentirnos vivos y sacudirnos un poco el tiempo de nuestras vidas. Hay quienes tienen miedo de los cambios, pero que puede hacernos hacer las cosas tan solo un poco diferentes??
Yo he decidido hacer unos cambios en mi vida, comencé por cortarme el cabello, fácil fueron 20cm los que perdí, quizá en otro momento me hubiera podido, pero no ahora, soy completamente libre, no hay quien me diga, no te lo cortes… Por eso no me gustan las fotografías, porque en ninguna me parezco, cada una es diferente, si alguien me quiere conocer, tiene que ver un poco más allá de lo que traigo por cascarón.
No se, igual y en mi vida necesito un cambio, necesito ser más extrovertida, dejar de preocuparme tanto por las cosas. Necesito aprovechar mi libertad, tengo ganas de pintarme el cabello, vivir en otra ciudad, cambiar la cama de lugar y no seguir durmiendo del mismo lado… Necesito dejar de ser tan predecible, atreverme a hacer cosas que hasta ahora no se porque pero algo en mi me detiene a hacerlas…
Quiero un cambio, no un cambio de esencia, no, mi persona ya está formada, creo que a mis 21 años ya estoy formada y puede que haya cambios, pero seguiré siendo Ariadna.

No hay comentarios.: