domingo, abril 20, 2003

El Sol se ha ocultado ya tras las montañas, los trinos de los pájaros han cesado, las risas de los niños que jugaban en la plaza se han callado. Este sitio es muy tranquilo, los carros pasan muy esporádicamente, todo es paz, silencio. Las estrellas y la luna que iluminan el cielo se quedan pensativas.
El viento sopla suavemente y consigo trae el susurro de tu voz, de esa voz dulce y tranquila. Pero el viento solo trae consigo frases cortas , pero con un gran significado, presto atención a lo que el viento dice. Me encuentro acostada en el pato, he cerrado mis ojos y escucho claramente que me dices TE QUIERO!!, mi corazón se acelera, te siento junto a mi, siento que esa brisa es tu aliento que al oidorepite constántemente TE QUIERO!!.
Un ruido estridente ha perturbado mi paz, unas luces encandilantes se encuentran fijas sobre mis ojos. Hago un esfuerzo por que no se desvanezca esta sensación, pero me es imposible, alguien pronuncia mi nombre, la gente ha llegado.
Quizá más al rato tu voz me llegue junto con el viento, por ahora en mi mente solo tu recuerdo.

No hay comentarios.: