domingo, septiembre 07, 2003

Porque no puedo olvidarte?? Porque has regresado a mi mente?? Ya he dejado el café y sigo sin poder dormir, la noche me invita a caminar por la casa esperando encontrarte detrás de las cortinas. Buscando tu mirada y esos ojos claros, tu sonrisa siempre llena de satisfacción.
De entre las sombras imagino tu silueta delgada, tu piel suave y tus manos delicadas. Con mis manos puedo recrear tu rostro, pues se ha quedado tan grabado que a pesar de no tenerte cerca y de todo el tiempo que tengo de no verte, ellas aún recuerdan tus rasgos, tus cejas arqueadas, esa frente ancha, tus ojos verdes y esas pestañas que hacían tan mágica tu mirada. Mis manos recuerdan tu cara delgada, tus suaves labios y esa barba que nunca te dejaste, pero que de vez en cuando se asomaba.
Te recuerdo tan bien que no debería. Te recuerdo como si ayer hubiera estado entre tus brazos. Solo mantengo imágenes calladas, si percibo un sonido prefiero cubrir mis oídos, pues no quiero ser lastimada. Si te escucho… comprendo porque decidí sacarte de mi vida, pero aún así, NO PUEDO OLVIDARTE!!

No hay comentarios.: