sábado, septiembre 27, 2003

No se, en estos últimos días como que las palabras no llegan de la misma manera, dando una pequeña escaneada a mi cuadernito de escritos me di cuenta que casi todo lo que escribía se basaba en el amor, y las nostalgias y soledades. Pero ahora estoy feliz, no hay nostalgia, ella por fin decidió tomarse unas vacaciones, no se cuanto vaya a estar fuera, pero mientras la felicidad ha decidido hacerme compañía y la soledad se ha encerrado en el último cuarto (ese al final de la casa).
No tengo cosas tristes que contar, no extraño, no anhelo, al menos no de la forma en que lo hacía.. Ahora estoy feliz, tengo muy buenos amigos, grandes momentos vividos y por vivir, nuevas experiencias. Ayer fue tarde con olor añejo en casa, estaba recordando buenos momentos, pero no de mi vida, recibí algunos consejos (muy buenos por cierto, muy acertados). Ayer mismo los apliqué, fue una gran noche, una noche divertida, una noche fuera de lo normal, una noche que me hizo reir, poco dormir y descansar.
Tengo muy buenos amigos, tengo grandes momentos compartidos con ellos y aunque a unos los vea cada año, la emoción y el gusto por el reencuentro es inevitable, el mundo es demasiado pequeño, entre miles de personas te encuentras gente de lejos, amigos que te recuerdan, que revives momentos y agregas memorias...
No se.. quizá mis escritos cambien un poco... porque en estos momentos... simplemente ESTOY FELIZ!!!

No hay comentarios.: