miércoles, septiembre 17, 2003

Ahora andan sueltos muchos ladrones de uno,
que se llevan todo y solo te dejan una tarjeta con su nombre
y es lo único que puedes repetir...
SU nombre

_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


El viento sopla entre fresco y con un calor mezclado,
como si fuera un anhelo que no quiere despedirse.
_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


La gente pasa....
hay gente a mi lado y el viento trae melodías que hacen recordar,
como si alguien las cantara a la par.
_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


Sigo mirando el monitor, viendo como los minutos pasan, pero pasan tan lento....
a las uñas las trato de mantener lejos,
lejos de terminar sacrificadas por el cortauñas
debido al daño irreparable que han hecho los dientes.
_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


El viento ha soplado fuertemente,
la ventana de mi corazón estaba abierta
y ha desemplovado tus memorias...
¿Qué haré?...¿Las retomo o espero una tolvanera?
_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


En mi memoria aún viven sus recuerdos
sus besos aún arden en mis labios,
un escalofrio estremece mi cuerpo al imaginar su abrazo.
Pero al abrir los ojos la sensación se esfuma.
Voy a cerrar los ojos, ojalá que al abrirlos...
él no esté más aquí...
_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


Vi demasiado cruda la vida,
vi todo lo que pasa fuera de la burbuja en que me encontraba.
Cruel realidad...
¿Porqué simplemente no puede desaparecer?
_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


Hay algún problema con ser solo yo?

No hay comentarios.: