lunes, septiembre 15, 2003



Me han regalado una rosa... pero que rosa... gracias Checo
[disculpa que lo ponga.. pero me encantó]

Primero que nada traía esta rosa para ti ya esta un poco marchita la encontré en medio de un bosque me llamo mucho la atención por que se me hizo raro encontrarla en un lugar muy frio.
Estaba en las afueras de la sierra teziuteca ...la rosa esta ahí muy linda, en medio de los matorrales no pude aguantar la nesecidad de cortarla para ti y lo que más me sorprendio es que trataba de darme un mensaje..se movia mucho por el viento helado y lo malo fue que de repente empezo a morir..pero a la vez empezaron a florecer más y más por todos lados todas sonreian y algunas carcajeaban no se si de mi o de que estaban naciendo, nada podia parar su felicidad ni el viento que me calaba hasta los huesos... era increible, de repente una floreció a mis pies y con ella venía escrito tu nombre en uno de los pétalos..en otro petalo venia plasmada tu sonrisa..en otro aparecias carcajeándote y gritabas alos cuatros viento que estabas feliz..en otro pétalo salio un rostro de mujer desconosido para mi..supongo que era Fanny tu mejor amiga.. y en otro pétalo me decia que esta flor tenía que entregartela a ti.
Y bueno Aris aquí está, es tuya floreció por ti..tómala no con las manos..si no con el corazón.

No hay comentarios.: