viernes, septiembre 12, 2003

No se hasta que punto uno debe seguir los designios del corazón. Porque en veces el corazón suele ser muy tonto y caer una y otra y otra vez. En los úlimos días había estado un poco confundida por unos sentimientos hacia cierta persona de ojos claros, yo creo que el que en mis recuerdos no quepan los malos momentos influyen para que esa llama que alguna vez decidí encender perdure y que sobreviva a las ventiscas. Pero creo que esa flama no es tan resistente a cuando ese algien por el que la enciendes siente que esta en una fiesta y comienza a soplar, donde cada palabra es un poco de viento y dependiendo del contexto es la intensidad con la que sopla. Ayer entendí el porque había decidido sacarlo para siempre de mi vida, me di cuenta que hay personas que se preocupan por mi y saben leer la trsteza en mis palabras aunque trate de disfrazarlas con una sonrisa, quizá los ojos también influyen, pues dicen que los mios son muy expresivos.
Ayer me pidieron que les hablara de él, de esa imagen que se forma en mi mente cuando digo ÉL, de ese él por el que he estado pensativa estos últimos días, que mas puedo decir de él, si lo he dicho todo ya, nada malo recuerdo. De él es el apodo que más menciono, el que provoca que cuando me reencuentro con mis amigos lo primero que preguntan es ¿Y el "arqui"?. Su imagen, aunque ya no lo miro me acuerdo de él cada que veo su fotografía, esa fotografía que le tomé en lo que debió haber sido un día especial, esa fotografía donde sonríe y que se que esa sonrisa es solo para mi.
Ese es "el arqui" nombre si tiene, pero nunca lo llamo así, creo que nadie mas que Fanny conoce su nombre, para todos los demás es "el arqui".


ÉL arqui

Por más que lo intento no logro comprenderlo, él que a pesar de ser solo mi amigo se cree con el derecho de decidir sobre mi vida, no entiendo porque si yo soy un 6 y él es un 8 se molesta porque platico con alguien más, porque tengo amigOs, porque no vivo exclusivamente para él, se piensa que por él soy capaz de muchas cosas y si lo era, pero ya no. Él quedará como un recuerdo bonito de lo poco que fue y que nunca será, lo malo no lo conservo, pero he aprendido a tenerlo presente para no volver a caer. Él puede que se atraviece algún día por la calle, puede que crucemos 2 o 3 palabras, si alguien lo ve, diganle que ya lo olvidé, o que estoy en proceso de, que puede seguir su vida, que puede darle esos ojos a alguien más. El quizá este leyendo esto o quizá no, si lo hace yo se que nunca lo admitirá. Solo espero ya no verlo en cada lugar, en cada ojos claros, en el cielo, en el mar, entre las notas.
Si quiere verme entre las notas (como es su costumbre), que me busque entre las letras de "Juro" de Edel Juárez.

[Juro que no vuelvo a hablar del tema,
porque aunque no quiera todo terminó,
cada quien mañana pegara la vuelta
hacia su destino sin decir adiós.
Juro que no vuelves a escuchar mi voz,
no importa que estalle todo en mi interior,
aunque yo no entienda ya esta situación,
esta historia acaba porque nunca comenzó.
Te doy la espalda empiezo a andar,
pero no dejo de pensar.
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor
y más se inflama el corazón.
Juro que no vuelves a mirar mi cara,
mis manos urgando por tu pantalón,
no voy a causarte mas de dos problemas
si es que aguna vez escuchas mi canción.
Juro que no vuelves a escuchar mi voz,
no importa que estalle todo en mi interior,
aunque yo no entienda ya esta situación,
esta historia acaba porque nunca comenzó.
Te doy la espalda empiezo a andar,
pero no dejo de pensar.
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor
y más se inflama el corazón...
juro que no vuelvo a hablar del tema,
porque aunque no quiera todo terminó..]

No hay comentarios.: