lunes, julio 14, 2003

Por fin de regreso... dejo el calor humedo por la aridez de mi tierra.
Fue una larga semana fura de casa, una semana donde miles de pensamientos pasaron por mi mente. Tuve mucho tiempo para mirar el mar y extraniar, creo que en ese tiempo me di cuenta de en verdad a quien extraniaba, porque hubo quienes no salieron de mi mente ni un solo instante. Lo unico malo es que no pude ver el atardecer ningun dia, toda la semana se le ocurrio a las nubes salir a pasear de noche y contemplarlo en primera fila, me daban la espalda y no me quedo mas que imaginarlo.
Fue un viaje muy tranquilo, pero divertido a la ves, mentiria si dijera que no pudo haber estado mejor, hubo muchos aspectos que cambiaria, pero disfruté lo que pude y en mi memoria se quedaron guardados solo los buenos momentos, los momentos de risas, de nuevas experiencias, los paisajes tan hermosos, la lluvia, la arena, el mar, en fin muchas cosas.
Ahora estoy de regreso en casa, un regreso temporal para aprovechar mis dias antes de cambiar nuevamente de vida, pero me gusta, el mar es increible, si, pero el desierto también tiene lo suyo....
Estoy de regreso, maniana volveré a mis escritos.. maniana que mi mente este mas relajada...

No hay comentarios.: