miércoles, julio 30, 2003

Los dias han estado muy tranquilos, el cielo ha estado nublado la mayor parte del tiempo y solo le permite al Sol asomarse de vez en cuando. Son los dias esos donde las tardes te invitan a salirte a caminar, a dejar la monotonia y descubrir todas las bellezas del lugar, recorer calles nuevas y llenar los ojos con imagenes nuevas. Imagenes de gente extrania, pero muy amable, de calles y avenidas que no se quedan tranquilas. Me paro en la puerta de la casa y hacia donde volteo me encuentro con una montania, que pareciera presumir su belleza y pretende relajarte con su temple.
Me he salido a caminar, mas bien, me han animado a hacerlo pero tuve una vista hermosa de la ciudad de noche. Vi como se soltaba una tormenta, mientras a mi la brisa fresca me rozaba las mejillas.
Son tantas cosas las que vi.. son tantas cosas las que hay en mi mente, todas esas cosas estaran conmigo por siempre.

No hay comentarios.: