miércoles, julio 23, 2003

Es triste cuando las cosas no pasan como uno desea, cuando se interponen tantos detalles que, por mas que intentes, terminan cambiando el rumbo que querias seguir. Somos seres que estamos en una busqueda continua de la felicidad, inconcientemente lo hacemos. Solo que es diferente para cada quien, pues las cosas que le hacen feliz a uno, puede que no funcionen de la misma manera para otro.
A lo largo de mi vida, he aprendido que todas las cosas tienen una razon de ser; si el sol brilla como nunca maniana es por algo, si los pajaros deciden guardar silencio en el atardecer es por algo, si hay tormenta y un rayo cae... definitiamente es por algo. Puede que ese algo sea muy extranio, muchas veces incomprensible, pero un mensaje quiere dejar... puede ser una llamadita a tu atencion para hacerte despertar del letargo en el que te encuentras y extender un poco mas tu vision.
Por eso trato de ver con otros ojos las cosas que me suceden, no quiero decir que no me afectan, si lo hacen, pero solo yo decido hasta que punto marcan mi vida, porque los hechos y las palabras influyen, pero no determinan. Pueden presentarse tristezas, soledades, anhelos, la luz puede mostrar recuerdos que se tatuaron en el corazon, eso no se puede evitar (es parte de la vida, es un complemento, un aprendizaje, momentos que al sobrellevarlos te hacen gozar mas de la felicidad) y sin embargo ser una persona feliz.
En estos dias a pesar de todo me encuentro particularmente feliz, pues han pasado muchas cosas, me alejo de algunas personas, pongo punto final a una historia... las lagrimas no corren, desde que recuerdo solo lo han hecho en 5 ocasiones, hay recuerdos que me roban el suenio, quisiera poderlos olvidar, dejar de analizarlos aunque sea un dia.. lo unico bueno es que no empanian mi alegria.

No hay comentarios.: