viernes, julio 04, 2003

Hoy tengo unas ganas enormes de salir a caminar, de escapar de las paredes de la casa. Hoy el Sol se ha escondido tras unas nubes traviesas y la calle me invita a salir. Me pondre mis tenis, mi gorra, caminare hasta el Bosque, veere como lo estan remodelando, veere la gente que va a correr, a caminar, a refugiarse bajo la sombra de los arboles. Me adentraré en el "Bosque" (que de bosque solo tiene el nombre) y me sentare en una de las bancas desde donde pueda ver a los ni?os jugando, a los jovenes haciendo ejercicio, a las personas mayores haciendo aerobics. Caminare y lo recorrere como siempre lo hago.
El Bosque ha sido mi ligar favorito para ir a caminar, ahi he hecho y me ha pasado cada cosa...
Recuerdo una vez que pare en "Donia Dona" y entré al bosque caminando tan campantemente comiendome mi dona con tantas ganas que las senioras gorditas que pasaban a mi lado corriendo y sudando para quemar algo de grasa se me quedaban viendo y de seguro decian para si mismas "Mugre flaca esta".
En ese lugar consegui uno de mis gatos, lo encontré en la entrada, se dejo agarrar y lo traje conmigo todo el rato, antes de regresar a casa lo deje donde lo habia encontrado, pero me siguio hasta la casa.
También ahi fui a caminar y pase un tiempo magnifico con una personita muy especial para mi.
Ese lugar me trae tantos recuerdos, hoy me voy a caminar, a ver que pasa esta vez.

No hay comentarios.: