viernes, julio 18, 2003

Miro a mi alrededor y todo significa algo...
encuentro recuerdos de lo que fue y no sera.
Me doy cuenta de las tantas vueltas que han dado las manecillas del reloj, con las cuales el suelo parece estar mas abajo y el cielo un poco mas cerca. Pero tambien esos recuerdos tornan oscuro al ambiente.
Sera que se avecina una tormenta?
Sera que se han ido perdiendo los colores?
o simplemente la luna no puede colarse por la cortina?
Me encuentro huellas que alguien dejo y que ni el viento, la lluvia o el viento han podido borrar.
Palabras dichas que rebotan contra las paredes,
palabras que hubiera deseado no haber dicho
y otras tantas atoradas en mi garganta.
Es mucho lo que me invade que por momentos el ambiente se siente hostil y vacio.
Sacudo la cabeza y nada... todo sigue...
Quiza si lo hago de nuevo, pero esta vez mas fuerte...
No.. .aun nada
Alguien sabe donde tenemos el boton de "Delete"?

No hay comentarios.: