miércoles, julio 30, 2003

Este texto no es mio... pero me gusto, es de un buen amigo de Veracruz que le gusta expresar su sentir con letras, espero que les guste asi como me gusto a mi...

Parece que este anio el calor ha llegado de forma inesperada. Como si nos hubiéramos saltado una estacion. El azahar se abre en los naranjos a altas temperaturas pero su olor me sigue transportando a otro verano que me trajera penas y alegrias. Verano entre el gentio, esquivando cofradias como un poseso que huye de la ley, buscando bares tranquilos donde beber, verano refugiado en un cine vacio levantandote la blusa durante la pelicula.

Veranos llenos de despedidas en estaciones de tren o paradas de autobuses, primaveras muertas mirando por la ventana, dejando pasar el tiempo como un ritual impasible. Veranos soniando con tenerte para siempre. Soniando con hacer el amor contigo al borde de una cama, mientras resuena el rugido del mar en una playa de Cadiz.

Veranos que trae nuevos problemas. Igual que trae la lluvia de abril. Ojala me abrieras tu corazon como se abren las flores de mayo. Y que me dejaras desnudarte mientras suenan las procesiones de Semana Santa como simbolo de nuestro amor profano y pecaminoso. Baniarte la espalda de besos, de babas, y sentirme a tu lado mientras que dure la estacion.

La primavera es el prologo del verano. Me aterra. Huiremos de los refugios de invierno buscando espacios abiertos a los que escapar. Espero que este verano sea comprensivo y nos disponga a todos de dias vacios de soledades y llenos de manjares de amor eterno.

Sali a la calle. El verano inunda las avenidas de incertidumbre


Checo.

No hay comentarios.: