lunes, julio 14, 2003

Andar por el desierto te hace admirar algo maravilloso, pero sienes que observar cuidadosamente para descubrir su belleza. Ese es un espectaculo unico, podra no contar con una vejetacion abundante, pero aun asi esta lleno de vida.
Que paisajes mas hermosos y noches tan bellas se contemplan en el desierto. La tierra es libre y juega con el viento. Las cosas no se concentran en un solo lugar, te encuentras algo aqui y luego nada, algo alla y luego nada. La escasa vegetacion te saluda cuando pasas a su lado y se puede apreciar mas su belleza. Las noches son frescas y serenas, el cielo esta mas despejado, la luna se refleja en las piedras del camino y en los ojos de quien se detiene a contemplarla.
La escaces de muchas cosas te hace valorar lo que te ofrece. Ante los ojos de muchos, el desierto pudiera parecer solo y abandonado, pero para el que sabe distinuir la belleza de la naturaleza estara tan emocionado como yo.
No por nada "Parras es el "oasis del desierto" un manantial de agua que te muestra la generosidad del desierto, es un lugar magico que te envuelve, el que respira su aire y bebe su agua, de seguro regresa.
Por eso mismo, "Torreon" es "La tierra donde la mano del hombre hizo florecer al desierto", es una tierra formada en base al sudor de la gente que pudo ver su belleza y que hizo lo posible para quederse y prosperar. Por eso el desierto esta lleno de luchadores capacer de percibir la magia del ambiente.

No hay comentarios.: