sábado, febrero 22, 2003

Un día ajetreado como cualquier otro, cosas pendientes y yo desempolvando pensamientos, pero solo aquellos que no muestran melancolía, porque en mi vida, ahorita no hay lugar para ella...

GRACIAS AMIGO

Todos en alguna parte tenemos un amigo, que a pesar de la distancia nos acompaña en tiempos buenos y malos. Pero no hay que confundir entre amigos y conocidos, un amigo siempre encuentra un pretexto para ssaludarte y siempre está al pendiente de tus cosas...
Un amigo es nuestra alma compañera, tan importante como el aire para vivir, tan cercano como los pensamientos y tan cálido como el sol que cada mañana nos besa las mejillas con sus rayos y en la noche ilumina el cielo con estrellas.
Yo tengo la fortuna de contar con uno de ellos y ese eres tu, porque tu sola presencia en mi vida, hace que valga la pena vivir. Mil gracias por estar aquí, aunque lejos, siempre cerca de mi. Gracias por tu apoyo y cariño y por darle sentido a mi vida con tu presencia.
Solo te pido que recuerdes que lo mismo soy de ti y que siempre que lo desees voy a estar ahi...

Ariadna López

No hay comentarios.: