sábado, febrero 15, 2003

2 MESES!!!!

Para muchos hoy es un día como cualquier otro, pero para otros, este no es un sábado normal, para los que trabajan, este día puede significar un día de pago y la posibilidad de salir esta noche a relajarse, para los que celebran el día del amor y la amistad, puede significar un recuerdo de las experiencias vividas en el día anterior, para los que somos de Parras, puede significar un día menos para las celebraciones de los 405 años de esta ciudad, pero para mi este día es especial por otras razones.
Yo no trabajo (aún), por lo que para mi no es un dìa de pago, a mis amigos los festejo todos los dìas, porque yo creo que es algo que no es cuestión de una fecha determinada. Soy de Parras, pero no es especial por los preparativos, porque yo las fiestas las voy a pasar en Torreón (por cuestiones de la escuela), para mi es especial por una razón diferente.
Hoy hace 2 meses, cierta pesonita, bastante mencionada en esta página y en mi vida, dejó a un lado su timidez y se arriesgó a andar con esta muchachilla loca. Tengo tanto que agradecerle, pues cada uno de estos días lo ha hecho especial, me ha dado una razón más para sonreír, otro sueño a seguir y me ha hecho inmensamente feliz...
Gracias Carlos por este tiempo... que pasemos juntos muchos días 15... Te quiero mucho...!!!

No hay comentarios.: