sábado, febrero 15, 2003

Todo salió bien....

Anoche fue una gran noche para muchos, yo vi muchas caras conocidas después de mucho tiempo de no verlas. Fui invitada a la coronación del Club de Leones de Parras, yo pensaba ir solo como una invitada más, pero a los de ahí se les ocurrió que siempre estuvieramos ahi donde el trono, a mi la verdad esas cosas no me gustan del todo, pero era un compromiso que tenía que cumplir. Lo bueno de esto es que me senté a mano izquierda de la reina entrante y es especial, porque el mensaje que ella dirigió ya como soberana lo escribí yo. Ella supuestamente lo había estudiado, pero los nervios típicos de una noche como esa hizo que una que otra palabra se le olvidaran... pero como era mi mensaje (como quien dice) pues ahi le estaba diciendo lo que segía...
Al final todo quedó bien, el mensaje lo dijo bien, solo batallò en unas palabras, pero me dio gusto que a la gente le gustara el mensaje que ella dió... fue la primera vez que un mensaje escrito por este lapicero fue escuchado por màs de una persona. Claro que nadie se enteró que yo lo escribí, pero eso lo guardo como satisfacción personal.



No hay comentarios.: