jueves, febrero 27, 2003

La literatura por lo general es fantasía, no todo escrito tiene que reflejar el sentir de aquel que lo escribe, son solo ideas que llegan de repente, que ansían ser plasmadas en papel y que ahora no quieren quedarse en el olvido.
Este pequeño cuento nació gracias a la pequeña Sakura, su clase de Lengua y Literatura y un esfuerzo por ser una buena hermana…

SOLO UN SUEÑO

La tarde caía prometiendo una noche clara, serena y tranquila, capaz de alejar la sombra del pasado y la rutina. Pareciera que el amo del tiempo detuvo los relojes para que no indicaran la hora en que las calles debieran iluminarse con los faroles.
Esa casa de sueños estaba completamente dormida, solo un pequeño rayo de luz se colaba por la cortina de la única ventana abierta esa noche. Dentro de ella no había nada claro, todas las sombras se mezclaban y se alejaban de esa ventana.
Ella se encontraba como cada noche mirando desde la ventana, sus ojos reflejaban la luz radiante e hipnótica de la luna, que con ayuda de las estrellas, se preparaba para su cita con el sol. Su mente estaba concentrada en esa escena y su corazón, casa de sueños e ilusiones, comenzó a latir con mayor rapidez. No podía entender lo que sucedía, pero dentro de sí, escuchaba las melodías que cada noche la ayudaban a dormir. Cerró sus ojos inspirada en esa pareja celestial, sintió el roce suave de SU mano. No quiso abrir los ojos para que no desapareciera esa sensación de paz.
Cuando por fin lo hizo, fue porque el sol la despertaba al regreso de su cita con la luna.

Sorry if I don’t write this in English, but there r some things that can’t be translate, they miss the magic and sound like words to wind with out a sense.

No hay comentarios.: