martes, febrero 18, 2003

No les pasa a veces que creen que el mundo está en su contra, que al final del día dicen "este no fue mi día". Pero si analizamos las cosas que nos pasan, todo está en nosotros. Nunca me había puesto a analizar las cosas de ese modo, pero me di cuenta que si pienso que todo va a salir bien, en verdad sucede. Todo está en la mente, depende de tu estado de ánimo para tomar las cosas y darles la magnitud que merecen y no elevarlas a un nivel que solo lastima o desconcierta.
Hoy pensé que era uno de esos días en los que el mundo no giraba en el mismo sentido que yo, pero desde este año tengo el firme propósito de dejar que las cosas no me afecten de más, solo lo necesario. Hay muchas cosas en mi mente y en mi vida, cosas que me tienen impactada, pero también se que son cosas que están fuera de mi alcance, cosas que no puedo remediar.
Esta noche mi mente estaba bloqueada, pero el ratito que platique con Carlos, su email tan especial como el y la noticia de un buen amigo, me han hecho sentir mejor. Puede que esta noche no exprese todo lo que quisiera, puede que este mensaje no sea muy relevante, pero con el solo quería compartirles que aunque el día fue malo, siempre tiene un final y empieza una nueva oportunidad. Lo pasado en el pasado queda...

No hay comentarios.: