miércoles, octubre 29, 2003

Uno a uno, pasan saludan y se van,
uno tras otro, en línea y a paso constante,
no se quedan, solo miran y siguen,
porque no se llevan algo con ellos
algo que tomen en su paso fugaz.
Ahi va uno que se me fue de las manos
que no lo pude retener,
se movía tanto y tanto,
no gritaba, solo quería correr.
Uno a uno van pasando,
la fila se extiende, pero aún así...
aún así, he logrado distinguir
ese punto rojo al final de su recorrido,
ese último que no quiero ni ver.
Porque no se quedan?, los trataré bien
puedo regalarles palabras y sonrisas de miel.
Porque no se detienen? o a fin de cuentas
llévenme con ustedes,
me cuelo entre la fila y marcho hacia allá,
a dónde?... no lo se, pero es mejor que aquí,
mejor que estar esperando
que la fila llegue a su fin.
Vamos por favor paren
hagamos un pacto, una tregua
pero no se vayan, no se alejen
no empiecen a correr, despacio porfavor.
Cada uno pasa sobre mi,
cada uno significa más presión
por favor minutos deténganse
no quiero que mi calendario marque
el 15 de Noviembre es ¡HOY!.

No hay comentarios.: