jueves, octubre 16, 2003

SE BUSCA FUJITIVO
¡¡GRAN RECOMPENSA!!

A quien pueda ofrecerme información del paradero de un corazón soñador, que se ilusiona muy fácilmente y le encanta dar aunque siempre termina quedándose sin nada. Pero saben ese corazón es especial, pues cuando está herido en vez de sentarse a llorar, llora formulando más cosas que dará a su nueva ilusión.
Es importante que me digan de su paradero, porque es un corazón frágil que requiere de muchos cuidados, pero no se dejen engañar, si lo ves a simple vista parece fuerte y saludable, pareciera que trae tatuada una sonrisa, pero si te fijas bien tiene unas cuantas cicatrices y se mantiene húmedo no por las lluvias, sino por sus lágrimas.
Se ha escapado y solo dejó una nota que decía "Me voy, tengo prisa por salir, voy en busqued..." [y no terminó el mensaje], pero tiempo después recibí un telegrama de su parte que decía ""No termine mensaje pasado. [28]"Perdía el camión. [46]"Dispongo 100 espacios mensaje. [77]"Me fui en busqueda de u" [para que usaba los puntos, pudo haber mandado más mensaje].
Por favor, ahi se los encargo. Es un corazón muy tonto y confía mucho en las personas, por lo que no va a ser difícil acercase a él, solo les pido que no lo regañen porque se les escapa [es muy escurridizo], pero tampoco le hablen muy muuuuuy bonito, porque luego no va a querer regresar. Si, ya se que es un caso perdido, pero es mi corazón y ofrezco una gran recompensa a quien me informe si lo ha visto vagando por ahi.

No hay comentarios.: