domingo, octubre 19, 2003

o_O esto en realidad me asustó

Me ha pasado algo sumamente extraño.. creo que extaño de más... la compu estaba lenta como ella sola, yo estaba por poner el post que se lee aquí abajito, pero como me pasa que se pierde el post, pues lo escribí primero en el Bloc de notas. El caso es que la compu apenas estaba encendida, no había abierto ninguna otra página, en el Bloc de notas solo había palabras en español, le di un copy-paste, le di Post & Publish y no se de donde... les juro que yo no lo escribí y me intriga saber de donde salió lo siguiente..

"Do you reject me or accept me? Will you turn away from me or follow me? Will you exchange your identity, security and allegiance to yourself to find your identity, security and loyalty in me?
If that sounds like an unfair exchange, it is. "


De repente apreció al final del post, sin que yo lo hubiera escrito, sin la posibilidad de haberlo obtenido de alguna otra página, porque no he abierto ninguna, no puedo estar en la memoria de la compu, porque apenas tenia poco encendida, no pudo haberlo escrito alguien más porque esta compu solo la manejo yo, no estaba en lo que escribi al final del Bloc de notas, de hecho reemplazó mi último párrafo con eso. Ayer tome, pero poquito, no para ponerme a escribir y no acordarme... esto es sumamente extraño, no se que signifique (no me refiero a que no se inglés, sino quien lo escribió, como llegó ahi??? será un mensaje?? de quien??? porque a mi???)
No creo que alguien más hubiera entrado a mi blog, porque nadie sabe mi pwd, solo lo dije una vez, pero no creo que esa persona lo haya hecho, además, como les digo estaba al final del post..
Ahh no se.. seguiré con la duda.. pero no se porque me siento rara...
Alguien ha leido eso en algún lado???alguien lo escribió??? como que es una parte de un escrito, no se, si alguien tiene una idea, o pueda darme una explicación se los agradecería...

No hay comentarios.: