miércoles, octubre 15, 2003

FREAK!

-Aris friend [1]: Aris tiene puros amigos freak. Ve!, me tiene a mí...
-Aris friend [2]: Si, también me tiene a mí...
.~.~.~.~.
-Aris friend [1]: Hey!, pero no te hagas Aris, tu también eres freak!...

Ayer me dijeron que era una freak y no se, creo que hasta cierto punto tienen razón. Hay un algo en mi, un no se qué, que me da la leve sospecha que quizá, hay una pequeña posibilidad [no existe un rotundo NO]. Me llevo de maravilla con esos dos freaks [porque para mi ellos lo son y para ellos yo lo soy], que no se si son cosas del destino, no se si nos llevamos tan bien porque estamos en el mismo club, somos muy diferentes, pero tenemos tanto en común. Creo que somos de la misma clase de freak que pinta algunas caras de what? en los que de repente nos ven o nos escuchan.
Nos escuchan reírnos de nada, de travesuras, de complicidades, de momentos de poca cordura y donde no generamos carga moral. Escuchan nuestros pensamientos, nuestras ideas, algunos comentarios un poco profundos, un poco superficiales. Nos ven ir y venir, ocultando el sueño, aumentando las ojeras, siempre juntos, al menos dos de nosotros, pueden llegar a confundirnos, a imaginar que si ven a uno en un lugar, por ende los otros estaban ahí. Siempre juntos, pero a la vez felices de estar solos, con ideas supuestamente claras, pero que aún siguen muy vagas. Es un poco de todo, pensamientos diferentes pero que llegamos a compartir.
¿Dónde está mal lo que yo hago? Creo que si yo no me trago el cuento que hay algo malo en lo que hago, no creo que en algún momento diga "Chin la regué, hice algo mal". Es más fácil perder la cordura, soltar la lengua y hablar de mas (o de menos), pero las acciones... de esas en todo lo que he hecho yo no creo estar MAL, si así lo creen es porque soy una freak.

No hay comentarios.: