jueves, mayo 01, 2003

-Despierta, ya es de día..
- mmm? No molestes
-Vamos... ¿Qué no ces que el Sol lo ha iluminado y te da la bienvenida desde la ventana?
- Y eso a mi que?
- Vamos no puedes quedarte ahi todo el día
- Hoy no tengo que ir a trabajar
- Pero el trabajo no lo es todo, hoy que tienes la oportunidad de contemplar y disfrutar el mundo la vas a desperdiciar? Vas a cambiar la luz del día por la oscuridad de las cobijas?
- Pero hace frío...
- Porque tu corazón no se ha inundado con la calidez de una sonrisa. Recuerda que en tus manos está el poder de terminar con ese frío que sientes. Ten en cuenta que el tiempo pasa y no volverá
- Por eso mismo, déjame dormir.
- Pero y si ya no puedes despertar? De que te sirve trabajar tanto si no disfrutas de lo que obtienes, si desperdicias el tiempo, si no atesoras cada momento de tu vida?. La vida te fue dada para disfrutarla y solo tu puedes escoger el modo de hacerlo, pero no es justo que gastes tanto tiempo siguiendo una rutina, alejándote de los demás porque aseguras "No tener tiempo". Si tu no te das el tiempo ¿Quién te lo va a dar?. Deja las preocupaciones a un lado y sal a disfrutar de tu vida, deja que tu corazón se sienta renovado, que comprenda cual es la razón de tu esfuerzo. Acaso tu trabajas solamenre para descansar después y reponerte de todo lo que te agota en el trabajo, en ese caso ya no trabajes y quédate a dormir, pero yo se que ese no es tu própósito. Vamos, toma el teléfono y comunicate cont us amigos, o si no quieres compañía por ahora no lo hagas, pero el tiempose disfruta mejor encompañía. Que esperas? Aprovecha este tiempo que es lo único que no puedes acumular y una vez que pase ya o volverá.

Y tu... Ya despertaste?
Ten en cuenta que se puede estar dormido con los ojos abiertos y en movimiento. Afuera hay mucho que está ahi, para ti, no lo desperdicies.

No hay comentarios.: