sábado, mayo 03, 2003

Nunca me había sucedido... hace unos días puse un post donde hablaba de los cambios... yo se que quedó muy al aire, pero no se, igual y algo de mi trata de reprimir cierta realidad que me impulsa a realizaar esos cambios... Pero esa petición de aclaración por parte de Rodrigo y de Julio me puso a pensar, a definir más claramente el porque de esos cambios. Yo ya lo se... aqui solo quiero dejar las cosas más en claro, aunque son muchas cosas que dan vuelta en mi cabeza, hago un esfuerzo por acomodarlas y hacerlas un poco entendibles.
Hay sentimientos difíciles de expresar, muchas cosas que se anidan en el corazón, una busqueda de sueños, algunas angustias y una chispa de aventura que me hacen buscar un cambio. De hecho el cambio se va a dar, voy a dejar el ámbito estudiantil para desarrollarme profesionalmente. Muchos me dicen que eso no es para sentir nervios y esas cosas, pero yo no lo siento así... Estoy en una etapa donde las cosas van a dejar de ser como eran, ese es un cambio obligado, el cambio de residencia, el aumento de responsabilidades, un nuevo trato, otro ambiente, otro mundo, otra vida...
Pero además de eso yo quiero un cambio en mi forma de ser, despues de mucho tiempo de soledad y de hacer una introspección me di cuenta que no me gustaría que mi vida se repitiera pero con las modificaciones del ambiente... bueno esto ya sonó un poco revuelto.
A lo que me refiero es que ya me cansé de ser la chica a la que solo buscan para que les explique las tareas, que cuando hay una duda es con la que se dirigen, que las tareas las checan con ella, que piden su opinión, que quieren que este en los equipos porque saben que obtendremos una buena calificación. Yo no digo que eso este mal, de hecho me halagan al pedirme ayuda, pero hasta ahi... solo me buscan para eso (eso es lo que quiero cambiar)...
Mucha gente no se ha dado la oportunidad de conocerme, o quizá no se las he dado, pero yo quisiera que la gente sepa que soy más que números, análisis, diagnósticos, solución de problemas. Que se den cuenta que soy una persona que sabe escuchar, que se preocupa por el bienestar de sus amigos, que también me río.
Tengo ganas que mi vida sea diferente, tener más emociones, ser más abierta... necesito un cambio. Mis valores no los voy a cambiar, pero quiero quitar esa imagen tan seria de mi, es por eso que hago un cambio de aspecto, los que me conocen y que no me hayan visto en años me ven y soy la misma, no he cambiado en nada, la misma cara sin maquillaje, el mismo corte de cabello, el mismo aspecto de seriedad.
El cambio ha empezado y me siento bien conmigo y hay muchos que me han hecho abrir los ojos, no me lo han dicho directamente, pero siendo tan buenos amigos me han mostrado que yo soy más allá que la Aris que ayuda siempre en cuestiones académicas y a ellos les agradezco enormemente...
Gracias a ustedes que me leen y ponen palabras de aliento...
Gracias a Rodrigo y Julio por ponerme a pensar y analizar...
Gracias a Fanny por escucharme, animarme y ser mi cómplice en tantas cosas...
Gracias a Musaddaq que ha hecho descubrir una parte de mi, por sus palabras, por sus consultas... Tnks my doctor...
Gracias a Ricky por los consejos tan sabios de hermano que me da...
Gracias a Angel que me conoció en 4 horas, por su atención y por animarme los días una semana de cada año...
y porque no... gracias a mi papá que de no haber sido por los últimos roces, no hubiera sacado mi caracter y seguiría siendo la misma niña sumisa que fui toda la vida (hasta hace poco)

No hay comentarios.: