miércoles, mayo 21, 2003

No, en definitiva, las reuniones no fueron hechas para mi...
Este sábado hay una reunión en Parras de los que estuvieron conmigo toda la vida. Es lo gracioso de ser de un lugar chiquito, que estas con los mismos compañeros desde la guardería, el kinder, la pre-primaria, la primaria, secundaria, prepa, también estaríamos en la Universidad, pero en Parras no hay (pero si hay otras primarias, secundarias y prepas, Parras es chico, pero no tanto). El caso es que este verano como cada año se hace la reunión anual para recordar viejos tiempos y ponernos al tanto de las vidas de todos (puros profesionistas ya o que ya vamos para eso), porque después de tanto tiempo somos como una gran familia de 28 personas. Esta vez será una lunada en el rancho de Paty, la van a hacer este fin, pero ahhhh no puedo ir, tengo la graduación el lunes temprano, sería demasiado carrereado, porque sería la desvelada obligada del sábado una una desmañanada para estar lista el lunes a las 8:00am en el desayuno de graduación, pero si me vencen las ganas no importa que me vaya el sábado y me regrese el domingo. El año pasado no pude ir por cuestiones de trabajo... y este año... ojalá pueda ir... ¿Porque no pudieron esperarse para el próximo fin?
Veeremos que pasa, tengo ganas de ver a todos con los que comparti 12 años de mi vida y que a pesar que es el 5º año que estamos lejos y que las veces que estamos juntos son mínimas, aún se tiene el deseo de juntarse en memoria de esos tiempos que pasan, que se nos escapan de las manos, pero que no dejamos que mueran olvidados por las calles empedradas, en las bancas de la plaza, en los jardines de las casas, en los muros de la escuela, en los árboles, en el viento, en Parras...

No hay comentarios.: