viernes, mayo 02, 2008

En la vida uno conoce mucha gente, algunos son solo de paso, pero hay otros que llegan con todo su equipaje y permanece en ella y esos son los buenos amigos, a los que se extraña de verdad, a los que a pesar de la distancia uno sigue atesorando. Y son tan especiales que nadie más puede ocupar el espacio que apartaron con el tiempo.


Yo me considero una chica muy afortunada, pues desde hace ya casi diez años soy amiga de una chamaca muy especial y juntas hemos vivido tantas cosas y en noches como esta es bonito recordar todos esos tiempos, reir y reir, actualizar el diario personal y seguir sabiendo que está ahi, como siempre lo ha estado y como sabe que yo siempre lo estaré.


Ella sabe todo lo que pienso y hay tanto más que contarle, pero al menos en este instante solo quiero desearle...






FELIZ CUMPLEAÑOS FANNY!!! que cumplas muchos muchos más y prometo ya no perderme en el espacio sideral, estoy en proceso de cercanía y siempre dispuesta para un café.




No se que tienen estas fechas, pero en mi agenda hay muchos cumpleañeros.

No hay comentarios.: