miércoles, mayo 28, 2008

Y quisiera correr, pero me doy cuenta que correría sin rumbo, sin saber en brazos de quien cobijarme hasta que pasen los espasmos del corazón.



No mas, ni una más. Me siento tan abrumada que ya no lo puedo soportar. No quisiera pensar en el hubiera porque solo me lastimo más, a lo mejor esto es por algo, pero ese algo da punzadas en mi cabeza, se burla de mi, me dice que no me dejará descubrirlo y yo sigo pensando, acumulando interrupciones, piedras, palabras, polvo en manos y rodillas, y sal, mucha sal.

No es bueno perder la paciencia, no es bueno pensar solo en mi, pero de mucho pensarlo he concluido que, si no lo hago yo, quién?. El correo sigue muerto, no se abren ya ventanas a otros mundos, nadie escucha lo que grito aunque pida un poco de atención y el teléfono solo suena para preguntar por alguien más. Y entonces que sentido tiene todo esto? Si nadie me mira, en que puedo ayudar?

Solo seré la "x" de "y" como hasta ahora, a ver cuanto más puedo soportar. Y a no tengo voz para romper el silencio, pero tampoco tengo a nadie cerca que me quiera escuchar...

Pedacitos de mi...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es bueno perder la paciencia de vez en cuando. solo perdiendola te das cuenta que la tienes.

Jesús Mtz dijo...

Que puedo decir...
Te entiendo al igual tu a mi.

Alejandro Acevedo dijo...

La larga lucha contra uno mismo. El -yo- contra la otredad, tamaña empresa. Sólo el espejo tiene las respuestas necesarias para lo que somos. Recordémonos.

Saludos con besos.

www.elrockesunperro.blogspot.com

Sandra Becerril dijo...

Hola Andaira!
Es la primera vez que visito tu blog... estoy paseando en él y me parece que escribes increíble...

En cuanto a tu post... Vaya que te entiendo... a veces me siento invisible, nadie me ve, a nadie miro... me abruma el volver a pensar que me van a lastimar una y otra vez sin compasión...

Quiero decirte, que siempre hay una luz al final del tunel.. y si... quizá no lo sabes, pero hay muchas personas, como yo... que queremos escucharte.
Sientete libre, y echale muchas ganas... la vida es hermosa.

Te mando un gran gran abrazo y felicidades por tu genial blog. :)
Sandra Becerril

http://sandrabecerril.blogspot.com