viernes, mayo 09, 2008

LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO

Yo tuve la mamá más mala del mundo; mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer ceral, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados.
Tenía que saber quienes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo. Insistía en qe si decíamos que ibamos a tardar una hora "Solamente nos tardaramos una hora".
Me da vergüenza admitirlo, pero tuve que romper la ley contra el trabajo de los niños menores: hizo que laváramos los platos, tendiéramos las camas, aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igual de crueles.
Creo que se quedaba despierta en las noches pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijeramos la verdad y nada más que la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia, ya fué más sabia y nuestras vidas se hicieron aún más miserables. Nadie podía tocar la bocina para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fué un completo fracaso, ninguno de nosotros ha sido arrestado; cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y ha servido a su patria.
Y... ¿A quién debemos culpar de nuestro terrible futuro?
Tienen razón, a nuestra mala madre. Vean de todo lo que nos hemos perdido: Nunca hemos podido participar enuna demostración de activistas violentos y miles de cosas más.
Ella nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos.
Usando esto como marco, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera, estoy lleno de orgullo cuando mis hijos me dicen que soy malo y vean... Doy gracias a Dios por haberme dado a la mamá más mala del mundo.
::..Paul H. Dumn..::
.
Yo también tuve a una mamá muy mala, pero no me canso de darle gracias a Dios por hacer de ella mi guía, mi complice, mi consejera. No niego que a lo largo de todos estos años hemos pasado momentos difíciles, de fricción y de mi tonta forma de pensar que ella era mala. Pero ahora Dios me ha dado la oportunidad de ser mamá y comprendo todo lo que mi mamá hizo por nosotros y espero que algún día mi nena me agradezca por todo lo que intento hacer por ella y si, aunque cometo muchos errores, yo solo quiero lo mejor para ella, aunque no se si no lo entienda. Total la vida es una sola y yo deseo que para ella sea lo mejor, así como mi mamá hizo de mi vida una hermosa película que no me canso de recordar cuando me siento a platicar con mis hermanos y reimos y reimos y los "malos" momentos, de esos ya nadie se acuerda, han sido envueltos por todas esas cosas buenas que hoy sostienen mi vida.
Y hoy quiero decirle a mi mamá que la quiero mucho y que aunque se lo digo cada que tengo oportunidad y le doy un gran abrazo cuando se me atravieza, hoy es una fecha especial, tan especial como ella. Así que muchas felicidades Güerita, ahora se te ha sumado otra pequeña que te llama má... y creeme que no es casualidad, esque te ha tomado mucho cariño, que justo ahora no deja de preguntar por ti. Te damos muchos besos y abrazos y la seguridad que siempre vamos a estar ahi y que yo feliz de la vida de ayudarte y darte mi tiempo , mi voz, mis ojos.
Felicidades a todas las mamás de todo el mundo. Hay que estar con ellas ahora que las tenemos.
.

No hay comentarios.: